El plan anticorrupción y atención al ciudadano busca crear confianza entre la comunidad y el Departamento Administrativo de Tránsito y transporte de villa del rosario DATRANS, asegurando el control social y las garantías de los derechos mediante procesos transparentes que garanticen la igualdad de oportunidad.
El suscrito director del Tránsito y Transporte de Villa del Rosario “DATRANS”, Saúl Cristancho Vásquez, en uso de sus atribuciones constitucionales legales, a través de la Resolución No 022-2022 del 28 de enero de 2022, aprueba y adopta el PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO del Departamento de Tránsito y Transporte de Villa del Rosario- Datrans- para la vigencia 2022, toda vez que mediante el articulo 76 de la Ley 1474 de 2011, establece que “en toda entidad pública, deberá existir por lo menos una dependencia encargada de recibir, tramitar y resolver las quejas, sugerencias y reclamos que los ciudadanos formulen, y que se relacionen con el cumplimiento de la misión de la entidad”. Correspondiendo al programa presidencial de modernización, eficiencia, transparencia y lucha contra la corrupción, señalar los estándares que deben cumplir las entidades publicas para dar cumplimiento a lo allí establecido.
Descargue el presente documentos y amplíe la información sobre el Plan anticorrupción atención al ciudadano.